2 oct. 2011

Zapping Diario bajó el telón

"Zapping Diario" se despidió de la televisión argentina
"Estaba previsto que dure sólo durante el verano, pero lo extendimos más y ahora ya es hora de que finalice", argumentaron los capos del canal
EL INTRANSIGENTE | Viernes, 30/09/2011 | 19:50 hs


BUENOS AIRES.- Arrancaron reemplazando a los conductores originales, Guillermo López y Julieta Prandi que, se tomaban vacaciones pero, Horacio Cabak y Amalia Granata pronto conquistaron al público y la gerencia de Telefé decidió que podían continuar.
Así, "Zapping" en su edición semanal pasó a ser "Zapping Diario", y todos los días que pasaron desde entonces cada almuerzo argentino fue más divertido con los informes tan desopilantes que el programa siempre tuvo.
Los nuevos conductores supieron adaptarse al formato y llevaron adelante un muy buen rol que el público compró. Cabak y Granata tuvieron una destacada performance pero, las altas autoridades del canal de las pelotitas decidieron que el programa llegue a su fin en el día de hoy.
"Estaba previsto que dure sólo durante el verano, pero lo extendimos más y ahora ya es hora de que finalice", argumentaron los capos del canal.



Así terminó Zapping Diario
http://vision-show.blogspot.com/

"Zapping Diario" el programa que conducían Horacio Cabak y Amalia Granata llego a su fin, luego de varios cambio de horario el canal de las pelotas decidió levantar el ciclo. Mira como fue el ultimo programa.
"Estaba previsto que dure sólo durante el verano, pero lo extendimos más y ahora ya es hora de que finalice" habrian dicho autoridades de Telefe.


Zapping Diario dijo chau
http://yotesigocanal9.blogspot.com/ 30 de setiembre del 2011

El ciclo conducido por Horacio Cabak y Amalia Granata llegó a su fin y todos los responsables de llevar adelante el programa tuvieron su despedida. Mira como fue el cierre.