15 nov. 2011

Gisela respalda a 'Marrón': "No quiso faltar respeto a Vanessa Terkes"


Gisela Valcárcel habló sobre tocada de piernas de “Marrón” a Vanessa Terkes
http://www.magalyteve.com/ 13/11/2011
La conductora de “Los Reyes del Show” defendió a su trabajador que tocó piernas a pareja de Roberto Martínez.



Gisela Valcárcel habló en la última edición de su programa “Los Reyes del show” sobre el incidente donde Denny Valdeiglesias, trabajador de su programa y conocido como “Marrón”, le tocó las piernas de Vanessa Terkes, actual pareja de Roberto Martínez.



“Denny Valdeiglesias es una persona de mi total confianza y te prometo (a Vanessa Terkes) que él no quiso tocarte. Y si tengo que pedirte disculpas, aunque él ya lo hizo, te digo: perdona, mil disculpas porque estoy segura que él no lo quiso hacer“, expresó la rubia.



La rubia conductora también se dirigió a su ex esposo Roberto Martínez quien durante la semana se topó con “Marrón” y le “aclaró” el asunto. “Yo soy tu amiga, te entiendo y te respeto (...) No voy a permitir jamás que a alguien de mi rancho le digan que se quiso sobrepasar porque Denny no se quiso sobrepasar”, dijo y acto seguido dio por terminado el asunto.