6 nov. 2011

A pesar de lágrimas, público no acepta disculpas de Eva Ayllón


Entre lágrimas, Eva Ayllón volvió a pedir disculpas a sus seguidores
http://www.forosperu.net/ 03-nov-2011, 14:08

La cantante criolla Eva Ayllón dio la cara para pedir nuevamente disculpas a su público por haber dicho palabras “inoportunas” en un concierto en el que había salido con dos horas de retraso. La cantante se mostró bastante arrepentida y dolida.
“Quiero pedir disculpas por lo ocurrido, no es mi manera ni mi costumbre, se escapó de mis manos, me desesperé por la tardanza ajena a mí, pero soy la artista y tengo que dar la cara”, declaró al programa “A las once empieza la noche”.
“Desgraciadamente quise componer todo, hacerme la graciosa digamos, y fue inoportuno en realidad… cayó muy mal”, dijo antes de soltar algunas lágrimas al recordar la ola de críticas que recibió en las redes sociales.
“Fue muy feo y repito, no fue mi intención… pido disculpas, no va a volver a pasar, de ahora en adelante voy a tener mucho cuidado, pero sobretodo, en lo que respecta a que la persona que me contrata respete la hora, porque yo soy muy puntual, el público se merece un respeto”, añadió.
Eva Ayllón generó polémica el último sábado cuando llegó dos horas tarde a un show en Jesús María y, lejos de pedir disculpas, le dijo a sus fanáticos “me retrasé, pues (...). ¿Se quieren ir? Saliendo, a la derecha, pasan varios colectivos”, por lo que 200 personas según los asistentes se retiraron.

http://elcomercio.pe/espectaculos/13...sus-seguidores

  • Ya la fregó una vez más ...igual la mayoria de peruanos sabemos que es muy creída ...se le subió mucho la fama, una lástima
  • Hasta ayer no sabía del desaire que Eva hizo a sus espectadores: 1.- Llegó tarde, como 2 horas. 2.- Encima retó al publico... diciendo que pueden tomar su combi. Bueno... esperemos que no se vuelva a repetir.
  • Eva, afuera hay combis que te pueden llevar a llorar a otra parte
  • Segun entendí en una entrevista que dio, este 25 hará un concierto (no sé si lo hará en Lima) junto a Alberto Plaza, tendremos que esperar a ver como actúan los seguidores de la criolla, si es que aceptaron sus disculpas si o no...
  • Eso se llama 'lágrimas de cocodrilo'... Es obvio que lo hace para que el público deje de 'putearla', ya que SIEMPRE ha tenido esa actitud arrogante y presumida >:( ...
  • Quizá sea buena idea que se anime a participar en shows conjuntos con otros cantantes criollos o similares, asi daria una mejor imagen de humildad.
  • Se perdona pero no se olvida, de ahora en adelante 100% humildad porque el público se lo merece
  • La señora ya pidió disculpas, ¿qué más quieren? La reacción de los 'enormemente afectados, destruídos psicológicamente con daños irreversibles' por la malcriadez de esta señora ya es demasiado exagerada. Supérenlo.
  • No le creo. Lo hizo sólo por la presión del público y para quedar bien ante los demás. Muy fingida.
  • Debería ser más humilde, espero que este percance que tuvo con el público le haga pisar tierra.
  • ¿Eva Ayllón pidió disculpas y lloró?
  • No le creo, a unos días de su próximo concierto?... mmm esto es muy sospechoso, averiguaremos entonces.
  • A ver pon el video donde sale pidiendo disculpas entre lágrimas si es cierto
  • Acá está el video en que ella lo explica todo, cada uno saque sus conclusiones:
  • Yo creo que habría que haber estado en el lugar (o sea gastar tu plata, comerte la cola, y comerte las 2 horas de espera), y encima sale la señora cómo si nada hubiese pasado? Dime, no te generaría algún tipo de molestia? Ya pues, no tapes el sol con un dedo, lo más responsable es salir y pedir disculpas como cualquier persona, pero no...
  • Ya le está afectando la billetera jajja
  • Sí, claro que me hubiera causado molestia, por supuesto. Pero parece que a algunas personas les ha provocado un trauma y no pueden superarlo, a pesar que la señora YA SE DISCULPÓ. ¿Qué más quieren?, ¿una lapidación pública?, ¿azotes? Ya no es para tanto, deberían voltear la página y seguir con su vida. Pero no, están dale y dale.
  • No le creo...
  • Una tardanza se puede perdonar pero una actitud malcriada no. Bueno, está en manos de sus seguidores si aceptan o no sus disculpas.

Eva Ayllon pide perdón con lágrimas y Magaly le responde
http://www.magalyteve.com/ 03/11/2011



El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor - Buda