26 ene. 2012

Las mujeres y Roberto Martínez


Roberto Martínez debía su popularidad al liderazgo que ejercía como capitán de Universitario de Deportes, pero su romance y posterior matrimonio con Gisela Valcárcel, la más famosa animadora peruana de televisión, lo encumbraron a la fama y consecuente acoso de la prensa de espectáculos.


El matrimonio con Gisela no funcionó y él encontró un nuevo amor estando aún casado junto a la modelo Viviana Rivasplata. Con la bella Vivi se casó, pero una vez más se divorció relativamente rápido. Luego Robert conoció a otra modelo, Melissa Loza, con quien convivió varios años. Parecía que finalmente Robert se había asentado, pero su relación terminó.


Durante su periodo de soltería se reconcilió con Gisela cuando participó en su programa 'El Gran Show', pero quedaron como amigos a pesar que el Perú entero los quería juntos otra vez. Fue en este programa que Roberto y la actriz Vanessa Terkes se conocieron y enamoraron, a pesar que Gisela quiso ayudar a que Vanessa vuelva con su ex-novio mexicano.


Pasaron unos meses y Robert volvió a la soltería. Se rumorea que está saliendo nuevamente con Melissa Loza. Lo curioso es que todas estas mujeres, al estar vinculadas al espectáculo local, coinciden directa o indirectamente, quieran o no. Roberto al parecer ama estar soltero siempre, pero solo nunca.