29 ene. 2012

Soñando por Bailar: Sexo, coreos y videotape

El encuentro íntimo de Fefe y Clarita en la Soñada.
http://lamañanaonline.com.ar/ 24/01 - 09:07
En la gala de Pop Latino se vio el encuentro íntimo entre los participantes.


Fefe y Clarita son los participantes de Soñando por Bailar 2 que tuvieron sexo dentro de La Soñada, la estancia en donde pasan sus días los aspirantes a Bailando 2012. El encuentro íntimo se dio hace semanas después de que Fefe abandone el destierro donde estuvo sancionado.
Marcelo Polino había advertido que las cámaras del reality tomaron imágenes de las relación sexual y en la última gala se mostraron algunos fragmentos. Mientras, Fefe y Clarita insisten en que no pasó nada, el video muestra otra cosa. Además, ellos deberán pasar por el destierro por tapar una de las cámaras en otra habitación en la que también habrían tenido sexo.

Soñando por Bailar 2012: Hubo sexo entre Fefe y Clarita ¡Mirá el video!
http://programalahuella.com.ar/ 24 de Enero de 2012 | ESPECTÁCULO
En la gala de anoche se mostraron escenas de sexo en La Soñada.


Los participantes Fefe y Clarita son pareja desde hace un tiempo y se dejaron ver por las cámaras del reality mientras estaban teniendo relaciones. Los integrantes de Soñando por Bailar 2 niegan que pasó eso entre ellos pero las imágenes tomadas con las cámaras muestran lo contrario. Fefe y Clarita deberán pasar al destierro porque se los vio cómo tapaban una de las cámaras del reality de Ideas del Sur mientras tenían relaciones en otra ocasión.