7 mar. 2012

La agonía del fan en el destierro (Soñando por Bailar 2)


Soñando por Bailar 2: Mariano de la Canal fue sancionado y lloró sin consuelo
http://www.lv7.com.ar/ Jueves, 01/03/12 08:47
El fan de Wanda Nara fue condenado al destierro en el Soñando por Bailar 2. MIRA EL VIDEO.

La producción de Soñando por Bailar 2 decidió sancionar a Mariano de la Canal enviándolo por tres días al destierro en La Soñada. El fan de Wanda Nara estalló en llanto al enterarse de la noticia en Este es el Show.
El participante rompió las reglas ya que intentó comunicarse con el exterior mediante un teléfono celular que tenía una compañera, hecho que está terminantemente prohibido.
Durante el programa de Este es el Show, le comunicaron la sanción a Mariano quien rompió en llanto casi en un ataque histérico.



Soñando por Bailar 2: Fran se burló de Mariano de la Canal por el destierro
http://www.lv7.com.ar/ Viernes, 02/03/12 07:27
El fan de la Alfano se acercó a la tranquera para burlarse el fan de Wanda. MIRÁ EL VIDEO.

Como todos saben Mariano de la Canal fue enviado al destierro junto a Augusto por romper las reglas. Quien más aprovechó de esta situación fue el fan de Graciela Alfano, Fran Mariano quien se burló del fan de Wanda.
Todo empezó cuando Fran Mariano desde la tranquera, le gritó a Mariano: “no vuelvas más Mariano, ¿quién es el único fan ahora? Jaja El que las hace las paga. Ahora estoy yo en La Soñada. No te necesita más nadie, Mariano. Quédate ahí no vuelvas. Nadie te necesita”.
"Cállate, dejá de copiarme, vos. Volvé a Cuestión de peso", le contestó Mariano.
"Ahora no hay más fan. Yo soy el único. No tenés nada para decirme. Yo voy a dormir en mi cama, vos vas a estar solo", le gritó desde la tranquera el fan de Alfano.
"Qué me dejen tranquilo, no puede ser. Es tan mala persona... Lo que no te mata, te fortalece. Te voy a ganar... vuelve a Cuestión de peso", finalizó el fan de Wanda.




Soñando por Bailar 2: Regresa Mariano y Augusto
http://www.lv7.com.ar/ Viernes, 02/03/12 18:16
Tras los tres días en el Destierro, los participantes cumplieron su sanción y ahora están nuevamente con sus compañeros.

En la Soñada, la casa donde están los participantes del reality Soñando por Bailar 2, Mariano De la Canal y Augusto Buccafusco ya se encuentran junto a sus compañeros, tras cumplir con la sanción impuesta por la producción de Ideas del Sur.
Tras el Destierro, los participantes hablaron en un móvil de Este es el Show, y contaron las sensaciones que tuvieron en el aislamiento.
“Fue terrible, no me pude bañar, es un horror. No podía pegar un ojo en toda la noche”, De La Canal.
“Es muy fuerte estar ahí. El frío, la tristeza de estar viviendo así. Estoy muy cansado, necesito una ducha bien caliente”, pidió Mariano.
"Fui como su hermano mayor. Tuve que consolarlo, me despertaba a la noche porque tenía miedo", contó Augusto.
Sobre las burlas que recibió de su enemigo, Fran Mariano, el fan de Wanda señaló: "Estaba mal y viene este pibe a molestarme. No puede estar sin mí. Para mí caducó, no existe”.