14/3/2012

Laptop de Ciro Castillo como indicio y prueba de crimen


Padre de Ciro Castillo dice "No manipulamos laptop"
http://larevista.aqpsoluciones.com/ 9 marzo, 2012 3:32 am
"No manipulamos laptop", padre del fallecido estudiante asegura.

“La laptop de mi hijo Ciro no ha sido manipulada. Creo que el abogado de la señorita Ponce en Arequipa no tiene idea de la causa que está defendiendo”, dijo el doctor Ciro Castillo-Rojo al ser consultado sobre las declaraciones que brindó el doctor Jorge Carpio, abogado de Rosario Ponce, sobre la inspección a la cual será sometida la laptop del universitario fallecido, la cual calificó de no ser importante porque la computadora habría sido manipulada.
El cirujano explicó que si bien dicho aparato no ha sido manipulado, sí existió una pésima cadena de custodia por parte de las autoridades.
Detalló que la laptop de su hijo fue encontrada por la policía en la habitación que Rosario y su hijo ocuparon en Arequipa.
Luego, en lugar de entregarla a la fiscalía, la PNP se la entregó a él.
“Me dieron la laptop, que seguro examinaron antes de entregármela, y yo la he tenido sellada en mi casa, claro hasta hace unos días cuando el Ministerio Público la pidió para realizar algunas diligencias. Ojalá se pueda descubrir algo en esa computadora portátil”, recalcó.