25 jun. 2012

Girls' Generation (SNSD) 少女時代 - Paparazzi


Girls' Generation (SNSD), princesas del pop coreano, presentan su nuevo single japonés: Paparazzi, que salió a la venta el 27 de junio del 2012. El video tiene hasta el momento tres versiones: el clip largo, el dance y el gold. Ya no son tres de ellas en el subgrupo TTS, son las nueve chicas que han revolucionado el mundo con su anterior single The Boys y ahora están dispuestas a que el K-Pop vuelva a escucharse por todo el globo con otro nuevo sencillo. Paparazzi es lo nuevo de esta girl band y promete dar mucho que hablar y dejarse escuchar más de lo que en un principio cabría esperar.




Este grupo de K-pop sorprende con este nuevo video en el que no faltan las coreografías. El video se compone de dos sets: al inicio las chicas se encuentran bailando en una calle vistiendo outfits elegantes en color negro y rojo. En el segundo set, las chicas usan ropa en blanco y negro y guantes rosas. El video es una súper producción en vestuario y escenografía (aún así no faltó en una escena el galpón iluminado) pero bastante ha invertido S.M. Entertainment para este video que dura alrededor de 7 minutos con introducción y unas imagenes extras al finalizar la canción.




El tema Paparazzi sigue el estilo dance de lo que están liberando en Japón desde su debut en la isla. En Paparazzi se nota ya la proyección internacional de las Girls' Generation, su influencia en el resto del panorama musical y de como éste está influyendo en el K-Pop. La canción está producida por el ganador de un Grammy Miles Walker, quien, por ejemplo, ha trabajado con Beyoncé y la masterización del tema fue encargada a Ton Coyne que está respaldado por el renombre de Sterling Sound. Este es el primer single que está enfocado al mercado japonés desde Mr. Taxi aunque ya está causando un verdadero revuelo por todo el globo.




El 22 de junio, previo al lanzamiento del video, Girls' Generation realizó Paparazzi en vivo por primera vez en "Music Station" de TV Asahi. Vestidas con los trajes del vídeo musical, las nueve miembros de la girl band realizaron una actuación impecable, con la coreografía de ritmo rápido y complejo. Asimismo, Girls' Generation ha lanzado la versión Gold de Paparazzi, el tercero de los cinco videos musicales de su último single. Esta versión del video musical cuenta con las miembros vestidas en blanco y negro y guantes de color rosa, que se ​​ven en los videos musicales anteriores y en "Music Station".