29/1/2012

Soñando por Bailar: Sexo, coreos y videotape

El encuentro íntimo de Fefe y Clarita en la Soñada.
http://lamañanaonline.com.ar/ 24/01 - 09:07
En la gala de Pop Latino se vio el encuentro íntimo entre los participantes.


Fefe y Clarita son los participantes de Soñando por Bailar 2 que tuvieron sexo dentro de La Soñada, la estancia en donde pasan sus días los aspirantes a Bailando 2012. El encuentro íntimo se dio hace semanas después de que Fefe abandone el destierro donde estuvo sancionado.
Marcelo Polino había advertido que las cámaras del reality tomaron imágenes de las relación sexual y en la última gala se mostraron algunos fragmentos. Mientras, Fefe y Clarita insisten en que no pasó nada, el video muestra otra cosa. Además, ellos deberán pasar por el destierro por tapar una de las cámaras en otra habitación en la que también habrían tenido sexo.

Soñando por Bailar 2012: Hubo sexo entre Fefe y Clarita ¡Mirá el video!
http://programalahuella.com.ar/ 24 de Enero de 2012 | ESPECTÁCULO
En la gala de anoche se mostraron escenas de sexo en La Soñada.


Los participantes Fefe y Clarita son pareja desde hace un tiempo y se dejaron ver por las cámaras del reality mientras estaban teniendo relaciones. Los integrantes de Soñando por Bailar 2 niegan que pasó eso entre ellos pero las imágenes tomadas con las cámaras muestran lo contrario. Fefe y Clarita deberán pasar al destierro porque se los vio cómo tapaban una de las cámaras del reality de Ideas del Sur mientras tenían relaciones en otra ocasión.

27/1/2012

La nueva minivan del Goethe-Institut Lima!


Estimados amigos:

Hoy celebramos la llegada de nuestra nueva camioneta. A partir de hoy esta minivan recorrerá las calles de la capital con el slogan „El Alemán abre mundos – Deutsch öffnet Welten“.

Un gran agradecimiento al generoso apoyo de la firma Express Transports, Sr. Dieter Krumdiek, así como, a la Clínica Dental Alemana, Sra. Sophia Behrens, quienes han hecho posible la compra de esta nueva movilidad.

Saludos cordiales
Iliana Revoredo

Achtung! Bibliothek en Facebook
https://facebook.com/biblioteca.goethe.institut.lima

26/1/2012

¿Don Ciro Castillo en la política?

Las mujeres y Roberto Martínez


Roberto Martínez debía su popularidad al liderazgo que ejercía como capitán de Universitario de Deportes, pero su romance y posterior matrimonio con Gisela Valcárcel, la más famosa animadora peruana de televisión, lo encumbraron a la fama y consecuente acoso de la prensa de espectáculos.


El matrimonio con Gisela no funcionó y él encontró un nuevo amor estando aún casado junto a la modelo Viviana Rivasplata. Con la bella Vivi se casó, pero una vez más se divorció relativamente rápido. Luego Robert conoció a otra modelo, Melissa Loza, con quien convivió varios años. Parecía que finalmente Robert se había asentado, pero su relación terminó.


Durante su periodo de soltería se reconcilió con Gisela cuando participó en su programa 'El Gran Show', pero quedaron como amigos a pesar que el Perú entero los quería juntos otra vez. Fue en este programa que Roberto y la actriz Vanessa Terkes se conocieron y enamoraron, a pesar que Gisela quiso ayudar a que Vanessa vuelva con su ex-novio mexicano.


Pasaron unos meses y Robert volvió a la soltería. Se rumorea que está saliendo nuevamente con Melissa Loza. Lo curioso es que todas estas mujeres, al estar vinculadas al espectáculo local, coinciden directa o indirectamente, quieran o no. Roberto al parecer ama estar soltero siempre, pero solo nunca.


25/1/2012

¡Que viva JLo!


2011 eram um intenso ano para Jennifer López: Ela terminou o matrimônio dela com Marc Anthony e começou um romance com o dançarino Casper Smart; isso causou muitos problemas familiares. A sua estrela lustrou mais forte com o lançamento do disco novo dela, e a participação dela como juiz em American Idol consolidou sua fama. O tempo dela foi dado para visitar o Peru para registrar cenas de seu reality show novo Q'Viva: The Chosen. Jennifer López mostra que quando você está mais maduro pode ser mais bonito, talentoso e próspero.

22/1/2012

Britney Spears, la principessa del pop a Lima


La regina del pop è Madonna ed attraverso il tempo sono sorti molte cantante che, influenzate per lei, si sono disputati lo scettro di erede. Si dice che Lady Gaga è l'unica della nuova generazione che può seguire i passi di Madonna, ma se si parla nettamente di una cantante pop ci riferiamo a Britney Spears. Britney iniziò la sua carriera essendo bambina nel Club di Mickey Mouse; quindi si lanciò come cantante con 'Baby one more time', geniale canzone di fini dei novanta.


Britney ebbe molti hits, tanto come scandali e pazzie, ma ella si ristabilì sempre, ancora nei momenti più critici. Ora ella ha una vita più stabile e l'accompagnano i suoi due figli. Il suo concerto a Lima, nonostante le critiche per il playback, fu divertente e molto bene prodotto. Britney Spears continuerà ad essere la principessa del pop per molto tempo.







21/1/2012

Mariano de la Canal, el fan que saltó a la fama

Soy tu fan: la transformación de Mariano de la Canal en celebridad
http://vos.lavoz.com.ar/tv/ Miércoles 18 de enero, 18:56
Mariano de la Canal copó la pantalla desde Soñando por Bailar 2. Hacemos un repaso por los insólitos momentos del fan de Wanda.
Por Cecilia Sánchez

Nos guste o no, a esta altura del partido es indiscutible el ojo clínico de Marcelo Tinelli a la hora de crear personajes mediáticos. Como ejemplo de ello, se puede mencionar a varias estrellas fugaces que tuvieron y tienen sus minutos de fama gracias al conductor: Tito Speranza, Coki Ramírez, Peter Alfonso, entre otros. El más vigente en la pantalla chica es Mariano de la Canal, al que se conoció popularmente como el fan de Wanda Nara.


A fuerza de llantos, polémicas y berrinches, Mariano logró desprenderse de las hermanas botineras y convertirse en una figura en sí misma que prácticamente domina el Soñando por Bailar 2. En las antípodas de su archienemigo Joaquín Starosta -el otro mediático que se hizo famoso de la mano de Ricardo Fort y que también integra el plantel del reality-, el fan destila ternura y torpeza a cada paso, y es mucho más fácil identificarse con él que con el rubio escultural.


Es más, cuando Marcelo Polino lo evalúa en las galas, suele subirle puntos por su performance en el juego y no en el baile, que, convengamos, deja mucho que desear. Al fan le cuestan las coreografías pero sabe llamar la atención: si no le sale, llora; si está traumado con su exceso de peso y su falta de tonificación muscular, entonces se pinta los abdominales para salir a la pista.


Si no le salen las tareas de campo, a la sazón le pone esfuerzo y termina cayéndose de un balancín movido por un caballo. Si lo acusan de algo que no hizo, se desmaya en plena gala de eliminación después de tener un ataque de histeria. Si le atribuyen deseos de acosar a un compañero, toma unas copas de más y se abalanza sobre las chicas después de la fiesta de karaoke.



Y si el periodista y jurado del Soñando, Ángel De Brito, lo hostiga y con justas pruebas, acerca de su supuesto viaje a Italia a visitar a Wanda, el fan redobla la apuesta: aparecen fotos muy dudosas de él con fondos de paisajes mediterráneos. Por supuesto que pocos avalan la veracidad de las imágenes, pero a esta altura a quién le importa. Hasta Zaira Nara se empeña en restarle importancia al tema y trata de superponer el “sueño” de su admirador, que, por supuesto, es la fama.


Esto no termina acá. Ángel De Brito incluso sostiene que Mariano de la Canal ni siquiera es su verdadero nombre, que el chico no es tampoco fan de las Nara, y que todo es producto de un arreglo para imponerse en la televisión. Pero esos son simples detalles que no hacen más que alimentar al monstruo y que, con justa dosificación, mantendrán a este muchacho en la pantalla el resto del verano.

20/1/2012

Rosario Ponce und ihr Anfang als ein Modell


Alle in Peru (und in mehreren Ländern) kennen Rosario Ponce: Sie ist das Mädchen, das mit ihrem Freund Ciro Castillo im Colca Tal im April 2011 verschwand. Ciro wurde tot sechs Monate später gefunden; nicht nur tat Rosario fällt in Widersprüche, aber sie reagierte auf viele störende Weisen. Ihre strittigste Tätigkeit ist bis heute ihr Anfang in Modellieren für Modedesigner Ciro Taype. Dennoch ist Zeit vorbeigegangen, und sie bleibt nicht schuldig des Todes von Ciro Castillo. Nur Zeit wird erzählen.





15/1/2012

Actor peruano Marco Zunino debuta en Broadway


Marco Zunino actúa en 'Chicago' en Broadway
http://www.grupoblogperu.com/ 28.12.11

El actor peruano Marco Zunino se convertirá en el primer latinoamericano en protagonizar la obra musical 'Chicago' en Nueva York. 'Chicago', basado en el libro de Maurine Dallas Watkins, fue llevada al cine luego de cumplir 15 años continuos en escena y en el 2012 será el estreno de la nueva temporada teatral.

Tilsa Lozano, bella y acosada

14/1/2012

Gatito vs Rottweiler

¿Valentía o poco inteligente? Gatito enfrenta a Rottweiler (Video)
http://informe21.com/actualidad/ el Mar, 10/01/2012 - 12:13

Su lomo inflado dejaba ver que lo invadía el miedo. Pero durante un minuto emuló a David en su gran batalla con Goliat y "toreó" al perro, que no entendía la posición del gato.


Finalmente, el atrevido felino cedió al temor y perdió la batalla. Mira el video.

13/1/2012

... Et un jour Pearl Jam a chanté à Lima


En évoquant les meilleurs concerts de 2011 à Lima, Pearl Jam occupe un lieu privilégié. Ils ont joué leur musique pour la première fois dans notre pays le 18 novembre, dans le Stade de l'Université de San Marcos. Quand un groupe de rock est bon, son fidèle public peut attendre des années, inclus des décennies, jusqu'à lui voir jouer de la musique. Le groupe légendaire est resté fasciné avec le t-shirt géant qui les fans ont préparé pour eux, et ils l'ont immortalisé dans une photo depuis l'hôtel Marriott de Miraflores, en face de l'Océan Pacifique comme cadre.


Eddie Vedder, chanteur de Pearl Jam, a écrit à la main un message, ému par l'affection et l'énergie de ses fans péruviens. Nommer toutes les chansons qui évoquent de grands moments serait interminable, mais je reste toujours avec cet impact que 'Jeremy' m'a causé. Pearl Jam, vous êtes bienvenus au Pérou toutes les fois que vous voulez nous visiter. It's evolution baby!



11/1/2012

Atractivos turísticos del Perú apreciados en Chile

Video: Reportaje chileno destaca atractivos de Perú
http://peru.com/actualidad/ Viernes 06 de enero del 2012 - 05:34
Un equipo de Televisión Nacional de Chile resaltó, en un reportaje, las bondades del Perú, entre las cuales mencionó su gastronomía y sus playas.




Lima. Un equipo de Televisión Nacional de Chile resaltó, en un reportaje, las bondades del Perú, entre las que mencionó no solo la gastronomía, sino también sus playas y reservas ecológicas.

“Al norte de Chile hay mucho más que Machu Picchu: Hay una capital renovada, hay sol y playa, reservas naturales, gastronomía y, sobre todo, una invitación abierta a los chilenos”, apuntó.

El reportaje presenta imágenes de Máncora, Lima, Paracas y Nazca.

  • Fui a Chile y allá no están tan acomplejados con la rivalidad nacional como acá. De que allá hay nacionalistas, los hay, pero eso es porque hay nacionalistas en todas partes.
  • Somos grandes! El Perú despierta de su letargo de cara al siglo XXI
  • Qué lindo hermanos chilenos... vengan a PERU aquí los espero, no lo creo, hay que dejarse de tanta tontera del pasado... ésta muy bueno este mensaje de paz... viva el Perú y Chile
  • Ya era hora de que los del sur reconozcan las bondades que ofrece nuestro hermoso país. Bondades y maravillas que pueden (y deben) disfrutar no sólo Perú... y chilenos sino todo el mundo.
  • Aquí nos peleamos en el fútbol, pongan fútbol jejeje
  • EN TODAS PARTES VEO COMENTARIOS, TITULARES NACIONALISTAS, SON PURA TON.TE.RIAS...
  • Así es, Chile no está muy preocupado por el pasado. Nosotros, si. Incluso hay una calle con el nombre de nuestro glorioso Miguel Grau.
  • TIENEN UN LINDO PAIS Y UNA GASTRONOMIA TAN BUENA QUE YA SABEMOS LO QUE VAMOS A ANEXAR, Y TAMBIEN LO PROXIMO QUE VAMOS A PATENTAR, LLEGAREMOS HASTA AREQUIPA Y OCUPAREMOS TODO, BOTAREMOS A LOS C.H.O.L.O.S. Y PATENTAREMOS LA O.C.O.P.A. COMO CHILENA.............VIVA CHILE
  • -> Es una vergüenza para su patria. Es un roto de porquería. - Te espera el infierno si no te arrepientes - Dios te coja confesado, - acuérdate que los indios construyeron Machu Picchu - y tú nada...
  • Los países deben ser hermanos y compartir respeto mutuo, la historia ya está escrita para recordarnos de no cometer el mismo error dos veces, sé q no comparten mis ideales pero basta de insultos, racismos, indiferencia, todos tenemos sangre indígena por q somos de aqui, América madre patria.
  • ESPERO KE NOS DEJEMOS DE RESENTIMIENTOS ESTU.PID.OS //// NOSOTROS ESTAMOS BIEN EKIVOCADOS... Y APRENDAMOS A COMPETIR CON MADUREZ.. GRACIAS TV..CHILE.. POR ESO TE VEO SIEMPRE...
  • Todos los países tienen su encanto natural, pero ahora nosotros estamos conociendo cuántos lugares hermosos tiene Perú. Su gente, su danza, su música, sus paisajes, y muchas cosas más !!!!
  • Gracias Chile por la promoción, ustedes también son conocidos como una de las naciones más desarrolladas de la región, los esperamos con los brazos abiertos para que disfruten de nuestro país.
  • Mientras vengan a disfrutar de lo q Perú posee normal, pero si vienen a destruir patrimonio cultural o entrar a hacer acto terrorista a quién le va a gustar. La promoción nosotros también la hacemos pero sin decir q tal o cual es peruano, señores perfil bajo.

9/1/2012

Bloopers de arqueros y delanteros

¡Que tu gato y tu perro no se estresen en vacaciones de verano!

¿Qué hacer con los perros y gatos en las vacaciones?
http://www.infonews.com/ 07.01.2012 | 10:46
Llevarlos junto a la familia de viaje, dejarlos solos en casa o alojarlos en guarderías de mascotas son las tres opciones para perros y gatos durante las vacaciones y todas requieren una preparación previa.


"“Lo primero que hay que entender es que las vacaciones no son lo mismo para los seres humanos que para los animales en el sentido de que para perros y gatos, que su dueño no esté, implica que éste desapareció ya que no entienden que luego regresan"”, explicó a Télam el veterinario especialista en animales pequeños Juan Enrique Romero. Y continuó: “"entonces el desapego que se produce va a tener necesariamente impacto sobre el animal tanto en su estado anímico como en su salud”".

Romero, ex director del zoológico de Buenos Aires, señaló que “"este proceso es tan estresante para los perros como para los gatos aunque muchas veces nosotros no entendemos el leguaje de este animal, pero ambos sufren lo mismo"”. La primera opción a la que el veterinario hace referencia es la de llevar a los animales de viaje con la familia.

"“Para esto hay que tener algunas precauciones y cuidados. El primero es que durante el viaje el perro debe estar atado con un cinturón de seguridad especial porque ante una maniobra brusca no sólo se salva al animal, sino que se evita que vaya como un proyectil contra las personas que están en el auto"”, aclaró. Para el caso de los gatos, el especialista explicó que debe viajar en su jaula de transporte, y para ambos animales se debe parar cada dos horas para que puedan "“hacer sus necesidades, tomar agua y caminar un poco”".


"“Es importante llevarles su comedero, bebedero y para los gatos la bandeja sanitaria. También resulta conveniente que se lleve el alimento balanceado que están acostumbrados a ingerir, así como el agua de la canilla que habitualmente consumen, para evitarles diarreas"”, detalló. Otro punto importante en caso de ir a una ciudad balnearia es no exponerlos al sol en horarios pico y, en caso de que se metan al mar, tratar de que no ingieran demasiada agua y darles una enjuagada posterior para evitar que la sal se le pegue en el pelaje.

En todos los casos es conveniente colocarles una chapita con algún celular de contacto, viajar con la libreta sanitaria y las vacunas al día, y llevar el número del veterinario para consultarle ante cualquier urgencia. “"En el caso de que el animal no pueda viajar con el grupo familiar y se quede solo en la casa, es necesario que alguien vaya diariamente a brindarles comida, agua y darles afecto. Para el bienestar del perro o gato es importante que esa persona tenga un vínculo estrecho con la casa y con la mascota"”, advirtió.

Otra opción a recurrir son las guarderías de mascotas que en Capital Federal y Gran Buenos Aires tienen precios que oscilan entre los $40 y los $100 por día, en general sin incluir el alimento, que lo debe proveer cada dueño. Los pensionados de perros y gatos son en su mayoría espacios verdes amplios, aunque también existen hogares que alojan un número reducido de animales donde la atención es más personalizada.


Las diferentes guarderías consultadas tienen los mismos requisitos: los animales deben tener la libreta sanitaria al día, la vacuna antirrábica colocada, ingresar con pipetas para las pulgas, limpios y no tener conductas agresivas. En la mayoría también se excluye, por precaución, la admisión de razas potencialmente agresivas como Pitbull o Rottweiler.

“"Si no hay otra opción que mandarlos a guardería es importante no elegirla un día antes de irse de vacaciones" -aseveró el doctor Romero- "la selección debería realizarse en octubre, por ejemplo, y lo ideal es consultarle una de confianza al veterinario"”. El especialista recomendó que "“lo ideal es hacer una adaptación previa: llevar al animal un par de veces antes al espacio para que lo conozca y lo asocie a un lugar de alegría y no de abandono”".

"“Es imprescindible que el dueño conozca al lugar físico, que debe ser amplio en el caso de los perros y seguro para los gatos que suelen escaparse. También es recomendable conocer al personal y consultar si tienen dónde recurrir en caso de una emergencia"”, añadió. Y concluyó: "“Quizá parezcan demasiadas precauciones, pero los animales son parte de la familia, y si uno se hace cargo de una mascota le tiene que brindar los cuidados necesarios y asegurarse de que estén bien cuando uno no está presente".

6/1/2012

Irina Grandez and Daysi Araujo: Neither united nor revolted


Irina Grandez y Daysi Araujo were two more dancers of the heap in Peru; probably Daysi was more known but not so much like to consider her as a vedette. Nevertheless, both joined their forces to pose almost naked during the Copa América Argentina 2011. Their popularity grew worldwide; they were even called Larissa Riquelme's heirs. A few months passed by and both decided to get separated. The last time that they were in the same stadium was during the football match between Peru and Ecuador in Quito. Each one did their own thing but it was again demonstrated that union is strength.

4/1/2012

Talleres de Cómic y Manga en Lima (verano 2012)


Este verano en el Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes y en el Centro Cultural Ricardo Palma el artista plástico Juan Carlos Delgado estará realizando talleres dirigidos a todos los amantes de la historieta, en sus formatos cómic y manga.

Luego de más de 5 años dictando talleres de historieta, el artista prepara esta vez una versión actualizada, con nuevas dinámicas que incluyen el estudio de comics y mangas famosos: Batman, Spiderman, Astro Boy, Dragon Ball, Naruto, etc. con el fin de motivar al participante a construir sus propias ficciones.


Todo esto en:

· Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes
Dirección: Jr. Huallaga 426, Centro Histórico de Lima)
Teléfono: 426 6966 (anexo 107)
Horario: miércoles y viernes (10am – 1pm)


· Centro Cultural Ricardo Palma
Dirección: Av. Larco 770, Miraflores
Teléfonos: 617 7259 / 617 7265
Horario: lunes (10am – 1pm)

¡Anímense a participar :D!

1/1/2012

Algunos sucesos del 2011


En el Perú comenzamos el año en medio de una campaña electoral presidencial donde parecía que Alejandro Toledo sería el ganador. Las encuestas dieron vuelta y finalmente la presidencia fue disputada por los llamados cáncer y SIDA, Ollanta Humala y Keiko Fujimori. A pesar del terror que causaban ambos candidatos por gran parte de la población, hubo que elegir y Ollanta triunfó. Tras 5 meses de gobierno se ha comprobado que el temor era infundado y su conducción ha sido discreta y sobria, sin mayor escándalo (a excepción del vice-presidente Omar Chehade, claro está).


La televisión peruana tuvo una gran diva: Gisela Valcárcel, cuyo programa "El Gran Show" fue eje de las noticias de espectáculos. Los campeones de baile este año fueron Raúl Zuazo, Jesús Neyra y Belén Estévez. Gisela causó polémica por defender a su productor Denny Valdeiglesias, apodado 'Marrón', quien había agarrado las piernas de la actriz Vanessa Terkes en el set. Vanessa fue defendida por su actual pareja y ex-esposo de Gisela, Roberto Martínez, en un incidente donde hasta golpes hubo.


Una de las revelaciones surgidas de "El Gran Show" fue Jean Paul Santa María, joven artista que se hizo conocido por ser pareja de la modelo Angie Jibaja. Sus actuaciones más recordadas fueron la que protagonizó junto a Alejandro Avilez, el Justin Bieber peruano, y la Tigresa del Oriente; el baile en tacones, y el mix de LocoMía junto a Mauricio Diez Canseco.


Artistas para todos los gustos visitaron el Perú en el 2011, sea para presentarse en conciertos, promocionar programas o simplemente hacer turismo. Una de las visitas que causó euforia en sus incondicionales fans fue la del grupo japonés X Japan (エックス ジャパン); quizás no llenó estadios como Paul McCartney, Red Hot Chili Peppers o Metallica pero fue una actuación memorable.


Se dice que los concursos de belleza son frívolos pero también son un reflejo de la sociedad; así lo pudo comprobar la nueva Miss Universo Leila Lopes, proveniente de Angola, África, quien a pesar de su belleza tuvo que soportar ataques racistas de todo calibre. A pesar que en el mundo globalizado se busca integrar etnias y ofrecer productos y servicios que abarquen distintas culturas, seguimos siendo discriminadores y discriminados.


Se ha llorado en el 2011 la muerte del genio informático Steve Jobs, la gran cantante inglesa Amy Winehouse y la leyenda del cine Elizabeth Taylor, entre otros. En Hispanoamérica un accidente aéreo fatal nos conmocionó por causar la muerte del joven animador chileno Felipe Camiroaga. Es una pérdida irreparable que aún seguimos lamentando.